Sulfato de cobre pentahidratado

  Formulado para enfrentar todo tipo de necesidades, el sulfato de cobre pentahidratado Sulconaz está disponible en diferentes tamaños de cristal, así como en forma de polvo fino o nieve.

Alimentos balanceados

  El sulfato de cobre grado alimenticio, tipo nieve, es utilizado para formar premezclas minerales necesarias para conformar el alimento de aves, ganado porcino, vacuno y ovino entre otros. La fina granulometría, suave textura y fluidez, hacen de nuestro sulfato de cobre un producto ideal para mezclarse con otros nutrientes y lograr una correcta alimentación del animal. Tanto por sus características químicas, que incluyen la pureza y el contenido de cobre, como por las físicas, en las que el tamaño de la partícula es muy importante, podemos afirmar que los mejores alimentos balanceados están formulados con sulfato de cobre Sulcona.

Agricultura

  El desarrollo agrícola actual exige productos de la más alta calidad, eficientes y de bajo costo. Por eso en Sulcona ofrecemos el mejor sulfato de cobre del mercado. Su efectiva acción fungicida y su alta solubilidad lo hacen ideal para el combate de numerosas plagas como: antracnosis, mancha de la hoja, pudrición del fruto, mancha de chapopote, roña o sarna del fruto, chamuzco, mazorca negra, moho de hilachas, muldiu cenicilla vellosa, pudrición negra, cenicilla, fumagina, melanosis y gomosis entre muchas otras. Como elemento nutritivo, el sulfato de cobre es esencial, permiténdole a sus cultivos tener un crecimiento sano y evitar las deficiencias que surgen por la falta de este importante mineral. Utilizado ampliamente en el aguacate, el cacao, la vid, el mango y el cafeto entre otros, el sulfato de cobre Sulcona le garantiza una vida sana a sus cultivos.

Minería

  El sulfato de cobre es utilizado ampliamente en la industria minera para llevar a cabo el proceso de flotación, que sirve para separar minerales tales como el zinc, la plata y el plomo.

Galvanoplastía

  Para llevar a cabo el cobrizado, que sirve como anticorrosivo de metales, se utiliza el sulfato de cobre con bajo contenido de fierro, característica fundamental que es garantizada por nuestro producto.

Tratamiento de Agua

  El sulfato de cobre purifica suministros de agua, eliminando de forma segura algas así como los malos olores y sabores que éstas causan. Es utilizado como algicida en aguas que van desde albercas hasta lagos y reservas acuíferas.

Otras Aplicaciones

Nuestro producto es utilizado en el tratamiento de alcantarillas, preservación de madera, pigmentos, uso veterinario, químicos y como materia prima para otros derivados.

 
SULFATO DE COBRE PENTAHIDRATADO
El sulfato de cobre es un compuesto de cobre sólido, soluble en agua, inodoro, en forma de gránulos de color azul.
Fórmula CuSO45H2O
Contenido de Cobre 25.2% mínimo
Pureza 99% mínimo
Fierro .05% - .1%
Fierro (grado galvanoplastía) <.03%

  La presentación de nuestro producto es en envases de 50 kg., formados por un saco de polietileno interior y otro de polipropileno exterior.

Sulfato de cobre tribasico

Sulfato de cobre monohidratado

Carbonato de cobre

 
CARBONATO DE COBRE - CARACTERISTICAS
Cobre (Cu) 55.0% mínimo
Pureza 90.0% mínimo
Humedad 2.0% máximo
pH (solución al 3%) 7.0 - 7.5
Residuo en Malla Tyler 325 1.0% máximo.
Insolubles en Acido Sulfúrico 1.0% máximo.

Oxido de cobre rojo (Cuproso)

 
OXIDO DE COBRE ROJO (Cuproso) - CARACTERISTICAS
Cobre (Cu) 85% mínimo
Insoluble en Acido Nítrico (HNO3) 0.1% máximo
A través de Malla Tyler 200 pasa el: 100%
Residuo en Malla Tyler 325 via húmeda con pincel 0.8%

Oxido de cobre negro (Cúprico)

 
OXIDO DE COBRE NEGRO (Cúprico) - CARACTERISTICAS
Cobre (Cu) 75% mínimo
Insoluble en Acido Nítrico (HNO3) 0.1% máximo
A través de Malla Tyler 30 pasa el: 100%

 
Aviso de privacidad

Un desarrollo más de